Esta mujer de 95 años, solía ser atormentada por intensos dolores articulares, especialmente en tobillos y rodillas, los cuales ni siquiera le permitían levantarse de su cama. Tras consultar a una inmensa variedad de especialístas médicos, los cuales solo le recomendaban antiinflamatorios y calmantes para el dolor, esta mujer decidió darle una oportunidad a la medicina natural. Conoce el impactante y poderoso remedio para desaparecer el dolor en las articulaciones de manera rápida y ¡definitiva!
El poderoso remedio natural que promete terminar con la artritis y eliminar el dolor en las articulaciones
Era casi una tortura para quienes la veían; ella ni siquiera podía levantarse de su cama, y cuando lo hacia, debía de hacerlo sujetada a unos cuantos aparatos ortopédicos, para así no perder estabilidad. La artritis la estaba matando, y necesitaba una solución inmediata.
Una de sus nietas, leyendo un libro de medicina natural, encontró de casualidad una receta rusa, que prometía no solo aliviar los dolores y molestias provocadas por la artritis, sino también terminar con la enfermedad de manera definitiva.
Mira a continuación, el poderoso remedio natural para combatir el dolor en las articulaciones, ¡que prácticamente salvó la vida de esta mujer!
Este remedio, es capaz de curar tanto interna como externamente a la persona, eliminándo así el dolor en las articulaciones, reparando tendones y tejidos dañados, y devolviéndole a la persona su capacidad de libre movimiento sin padecer de intensos dolores.
Ingredientes:
- Media berenjena
- Un litro de agua
- Aceite de oliva (50 ml)
Procedimiento y aplicación:
- Lavar muy bien la berenjena, para luego cortarla en aros y llevarla a hervir en el agua.
- Dejar el preparado en remojo en el agua hirviendo, hasta que se entibie.
- Cuela el líquido, y coloca 750 ml de él en la nevera (el resto guardalo aparte para su aplicación en el área externa de tu cuerpo).
- A los 250 ml sobrantes, los mezclaremos con el aceite de oliva.
Remedio interno: Toma 250 ml de este poderoso remedio para eliminar el dolor en las articulaciones por la mañana en ayunas, otros 250 ml a la hora de almorzar, y los otros 250 ml restantes por la noche.
Remedio externo: El remedio externo para tratar la artritis y el dolor en las articulaciones, deberá ser aplicado en las zonas con dolor antes de ir a dormir. Con un paño de algodón, cubrir el tratamiento para que no pierda su calor.
Después de 3 semanas de aplicación diaria de este tratamiento ¡esta mujer se deshizo de manera completa de la artritis y el dolor en las articulaciones! El dolor, la inflamación y las intensas molestias en sus piernas, yobillos y rodillas, desaparecieron como por arte de magia.